domingo, 26 de julio de 2009

Tablero Fiat 147 Fibra y pintura

 

 

 

 
Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal tengo un fiat 147 azul y me encantaria poder realizar lo que estoy viendo en la pagina...
mi duda es ...con que lo rellenan??? es yeso?....fibra?...porcelana...?perdon pero no kiero ser ignorante..jeje kisiera ke me digan que es lo que le ponen y si louego sacan el molde..y lo colocan o trabajan sobre el mismo torpedo.muchisimas gracias javier desde jujuy cap.-

miguel hernandez dijo...

hola qeria preguntarte.. si traajas taleros tunnig de color verde?

Unknown dijo...

conulta de que parte son las persnas que hacen esos tableros i cual es el precio

Anónimo dijo...

quiero uno en color negro cuanto me sale?????????



Unknown dijo...

quisiera saber que precio tienen el tablero azul de la pagina y si hacen envios..!! te dejo mi mail..! jonathan.ibaez@hotmail.com espero sus respuestas..