sábado, 4 de julio de 2009

Honda Wave Amarilla Palio

 

 

 

 
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holissssss me encanta esa moto
y el dueño tambien jajaja lo amo a maxi bueee
besossss

fede dijo...

alta motoo locoo... yo tengo una wave pero negra le puse unas calcos al costado q dice honda un cuentavuelta le compre la tapita de los guiñes de adeltante de color cromado y te doy una idea polarizale el plastico del marcador yo se lo polarize y qda barbaro. soy de maria juana prov. de santa fe tenes facebook pasat ahi fotos de mi moto federico colombo

Anónimo dijo...

que moto una de antes es mas buena
una cripton comun te pasa el trapo

Anónimo dijo...

esta muy bueno todo pero mas la moto, buen nivel la wave... jajaj como le decimos con unos compas.. saludos vieja "Jorge"